Casa Rural Calabazas y Nueces

reservas en Cazorla

reservas hoteles cazorla



Booking.com

La Casa Rural Calabaza & Nueces es una casa rural situada en el pueblo de Cazorla de estilo rústico, en el Parque Natural Sierra de Cazorla. Es una antigua casa de campo del siglo XIX, dispone de conexión Wi-Fi gratuita y una terraza con vistas a la Sierra de Cazorla.
Las habitaciones disponen de calefacción y baño privado. El establecimiento cuenta con un amplio patio con unas impresionantes vistas al Parque Natural y zona de barbacoa y cocina compartida equipada con horno, fogones, microondas, y zona de comedor. También tiene un salón compartido con chimenea y TV.

Disponibilidad y reservas

[ngg_images source="galleries" container_ids="14" display_type="photocrati-nextgen_basic_slideshow" gallery_width="500" gallery_height="300" cycle_effect="fade" cycle_interval="5" show_thumbnail_link="0" thumbnail_link_text="[Mostrar miniaturas]" order_by="sortorder" order_direction="ASC" returns="included" maximum_entity_count="500"]

Si te alojas en Casa Rural Calabaza y Nueces de Cazorla, te recomendamos estas actividades para que disfrutes de tu estancia en Cazorla y de la Naturaleza Mágica del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villa.
¿Te lo vas a perder?

Casas para grupos en Cazorla
Oferta Verano Otoño casa para 25 personas
3 días solo 900 € sale a 12 € persona/noche
Información y reservas