casa rural santa maria sierra

Casa Rural Ermita Santa Maria de la Sierra

reservas en Cazorla

reservas hoteles cazorla



Booking.com

La Casa Rural Convento Santa María de la Sierra es un monasterio reformado está situado a tan solo 100 metros del río Guadalquivir, en el Parque Natural Sierra de Cazorla. Cuenta con más de 28 hectáreas de bosque mediterráneo, piscina al aire libre y una impresionante casa en un árbol.
Las habitaciones de la casa rural Convento Rural Santa María están equipadas con TV y baño privado, en el restaurante se sirven platos típicos del Parque Natural.
Arroyo Frío se encuentra a tan solo 5 km de nuestra casa Rural

Disponibilidad y reservas

[ngg_images source="galleries" container_ids="11" display_type="photocrati-nextgen_basic_slideshow" gallery_width="500" gallery_height="300" cycle_effect="fade" cycle_interval="5" show_thumbnail_link="0" thumbnail_link_text="[Mostrar miniaturas]" order_by="sortorder" order_direction="ASC" returns="included" maximum_entity_count="500"]

Si te alojas en Casa Rural Ermita Santa Maria e la Sierra, te recomendamos estas actividades para que disfrutes de tu estancia en Cazorla y de la Naturaleza Mágica del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villa.
¿Te lo vas a perder?

Casas para grupos en Cazorla
Oferta Verano Otoño casa para 25 personas
3 días solo 900 € sale a 12 € persona/noche
Información y reservas