Gran Fondo Sierra de Cazorla, 1 dorsal y habitación Hotel 4* SPA Sierra cazorla

199,00

Reservando ahora te regalamos una sesión de SPA 

Agotado

Hotel SPA Sierra de Cazorla 4*

El Hotel Sierra de Cazorla & Spa Óleo Salud es un hotel situado a 2 km del pueblo de Cazorla en la entrada al Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con una piscina al aire libre y  un lujoso spa.
Todas las habitaciones del Sierra de Cazorla Hotel disponen de calefacción y aire acondicionado. Ofrecen terraza o balcón privados y TV. Presentan un diseño de estilo oriental, marroquí, africano o montañés.
El restaurante del hotel Spa Sierra de Cazorla, Los Templarios, está especializado en platos regionales.
Los tratamientos del spa Óleo Salud utilizan principalmente aceite de oliva. También hay una piscina de hidroterapia que se climatiza con energía solar, flotárium, cabinas de masaje y una selección de saunas y camas de agua.
El Hotel Sierra de Cazorla & Spa Óleo Salud esta situado a la entrada del parque natural de la Sierra de Cazorla Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con una piscina al aire libre y con un lujoso spa de montaña.
Los tratamientos del spa Óleo Salud utilizan principalmente aceite de oliva. También hay una piscina de hidroterapia que se climatiza con energía solar, flotárium, cabinas de masaje y una selección de saunas. Además, tiene camas de agua.
Todas las habitaciones del Sierra de Cazorla Hotel disponen de calefacción y aire acondicionado. También, ofrecen una terraza o balcón privados y TV. Las habitaciones cuentan con un diseño de estilo oriental, marroquí, africano o montañés.
El restaurante del hotel, especializado en platos regionales, como caza o guiso de andrajos
Ubicación Hotel SPA Sierra de  Cazorla 4*
Carretera de la Sierra, Km 2, 23476 La Iruela, Jaén

Reservas
Usted reserva 1 dorsal para la Gran Fondo Sierra de Cazorla y 2 noches de alojamiento y desayuno en Hotel Spa Sierra de Cazorla, con entrada el viernes 12 y salida el domingo 14 de junio de 2020.
Durante el proceso de reserva usted abona el 100% de la reserva mediante nuestra TPV virtual.
Se aceptan tarjetas MASTERCARD y VISA
Cancelación:
En caso de cancelación o que no se presente, los gastos por cancelación serán el 100% de la reserva.
Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el Pack?
Alojamiento y desayuno las noches del 12 y 13 de junio y 1 dorsal para la carrera.
Sesión de SPA, circuito tiene duración de 2 horas y es un recorrido hacen por la piscina consistente en: Piscina Activa, cabina de hielo, baño de vapor, sauna mixta, ducha cubo, ducha de esencias, ducha de contrastes, piscina panorámica exterior y sauna exterior, (zapatillas, albornoz y gorro no incluido)
Alojamiento puedes encontrar habitaciones individuales para ti o habitaciones dobles o familiares para que puedas traer a tus amigos o familia.
Si somos dos corredores y queremos solo una habitación ¿cómo realizo la reserva?
Muy sencillo, es esta web reserva 1 dorsal + habitación doble y tu compañero que reservar el otro dorsal en la web de la federación.
¿Donde es el inicio y fin de carrera?
La Carrera tiene salida y llegada en Cazorla
¿Durante el transcurso de la prueba, que pueden hacer mis amigos o familiares que me han acompañado hasta Cazorla?
A la hora de reservar tu pack puedes incluir una pequeña ruta guiada de senderismo y la visita cultural a Cazorla.