Hotel Coto del Valle 4*

Sierra de Cazorla
Arroyo Frío  (Jaén)

+ Información

Descripción

El Hotel Coto del Valle de Cazorla está situado en el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, a 3 km de Arroyo Frío el centro turístico del Parque. Construido a partir de un antiguo cortijo serrano, el hotel disfruta de un entorno natural privilegiado cuya máxima atracción paisajística es sin duda la Cerrada de Utrero, abrupto cañón fluvial por el que discurre el todo poderoso rio Guadalquivir.. El Hotel dispone de un fabuloso spa en un entorno rodeado de naturaleza tranquilo y acogedor.
Las habitaciones están situadas alrededor de un típico patio de estilo andaluz. Disponen de terraza y vistas espectaculares a la Sierra de Cazorla. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, jardines. En el de Hotel Coto del Valle Cazorla podrá degustar platos tipicos de la sierra.
El spa dispone de piscina termal, tanque de flotación, bañera de hidromasaje, , sauna y baños turcos.
Alrededor de un hermoso patio andaluz, se eleva a varias alturas el complejo Hotel Coto del Valle, adaptándose a la caprichosa orografía de la montaña, integrandose  perfectamente en un enclave natural privilegiado. En su construcción se ha dado absoluta preferencia al estilo y los materiales locales: piedra de toba y madera , que junto con los motivos cinegéticos y un cuidado estilo rustico  del mobiliario componen un espacio perfecto para la relajación y el disfrute de la naturaleza casi virgen que rodea el hotel.
El Hotel dispone de  39 habitaciones, incluyendo una maravillosa suite con jacuzzi privado, una junior suite, cuatro habitaciones cuádruples y cuatro dúplex con piso alto abuhardillado. El resto dobles, pero todas ellas en el mismo estilo serrano, sobrio y relajante.
Restaurante, cafetería, sala de reuniones y congresos y salón de bodas son algunos de los servicios que ofrece el Coto del Valle, a lo que habría que añadir una gran piscina, jardines, una pista de pádel y, sobre todo, el Spa. Aquí un ligero toque oriental da vida y color a una verdadera efusión de roca y agua que evoca en cada uno de sus rincones un viaje al interior de la Tierra. Piscina de agua termal, jacuzzi, flotarium, sauna, baño turco y las diferentes salas de relajación y masaje constituyen una instalación única en su género en todo el Parque Natural.
Balneario Spa Rural Coto del Valle es el primer Spa rural de la región. Con una situación privilegiada, el Balneario Spa Rural Coto del Valle, situada en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, ofrece al visitante un entorno donde relajarse y disfrutar al mismo tiempo de la naturaleza y el magnífico paisaje.
Balneario Spa Rural Coto del Valle de Cazorla responde al deseo de paz, placer y serenidad de la sociedad actual que busca un espacio donde cuidar su cuerpo y su espíritu en plena naturaleza hasta alcanzar un estado de total relajación y bienestar.
Aliviar el estrés y tonificar el cuerpo son los principales objetivos de Balneario Rural Cazorla. La ventaja de Balneario Rural Cazorla es su ubicación, rodeado de naturaleza, le permite disfrutar de todos los beneficios que aporta el agua.