Hotel SPA Sierra de Cazorla 4*

Sierra de Cazorla
La Iruela (Jaén)

Descripción

El Hotel Sierra de Cazorla & Spa Óleo Salud es un hotel situado a 2 km del pueblo de Cazorla en la entrada al Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con una piscina al aire libre y  un lujoso spa.
Todas las habitaciones del Sierra de Cazorla Hotel disponen de calefacción y aire acondicionado. Ofrecen terraza o balcón privados y TV. Presentan un diseño de estilo oriental, marroquí, africano o montañés.
El restaurante del hotel Spa Sierra de Cazorla, Los Templarios, está especializado en platos regionales.
Los tratamientos del spa Óleo Salud utilizan principalmente aceite de oliva. También hay una piscina de hidroterapia que se climatiza con energía solar, flotárium, cabinas de masaje y una selección de saunas y camas de agua.
El Hotel Sierra de Cazorla & Spa Óleo Salud esta situado a la entrada del parque natural de la Sierra de Cazorla Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con una piscina al aire libre y con un lujoso spa de montaña.

Los tratamientos del spa Óleo Salud utilizan principalmente aceite de oliva. También hay una piscina de hidroterapia que se climatiza con energía solar, flotárium, cabinas de masaje y una selección de saunas. Además, tiene camas de agua.
Todas las habitaciones del Sierra de Cazorla Hotel disponen de calefacción y aire acondicionado. También, ofrecen una terraza o balcón privados y TV. Las habitaciones cuentan con un diseño de estilo oriental, marroquí, africano o montañés.
El restaurante del hotel, especializado en platos regionales, como caza o guiso de andrajos