Ruta Río Borosa

25,00

Sin existencias

SKU: 14994-1-RUTA-RÍO-BOROSA Categoría:
Durante la jornada ascenderemos hasta el nacimiento del río Borosa, el embalse de Aguas Negras y la Laguna de Valdeazores. La mayor parte del recorrido se realiza por una de las zonas de reserva del parque con el mayor grado de protección, debido a los altos valores ecológicos que alberga. Además, podremos observar sinclinales y anticlinales por doquier, lo que hará de la visita un recuerdo inolvidable.
A lo largo de 23 km (en total) descubriremos uno de los espectáculos fluviales más espectaculares de esta zona. Atravesaremos la Cerrada de Elías, con sus puentes de madera sobre el río, conoceremos especies de flora endémicas del Parque Natural y, si tenemos suerte, podremos observar algunos de los ejemplares de fauna más representativos, como el gamo o la cabra montés.
Cuando lleguemos a la Central Hidroeléctrica dejaremos la pista forestal, para comenzar a ascender de manera rápida por una senda que no nos dejará indiferentes, por la que llegaremos hasta el Salto de los Órganos, una de las cascadas más espectaculares del Parque Natural.
El cargo en su tarjeta no se realizara hasta al confirmación por parte de la organización de la celebración de la actividad, la actividad podrá cancelarse si no llega al mínimo de 6 participantes.
En caso de cancelación de la actividad por parte de la empresa organizadora por problemas meteorológicos que impidan el desarrollo correcto de la actividad se le devolverá el 100% de la reserva.
Si usted no se presenta o cancela la actividad se le cargara en la tarjeta que nos facilito el 100% de la reserva.