Via Ferrata

35,00

Vía Ferrata de la Mocha en la Sierra de Cazorla

Agotado

SKU: 15196-1-TICKET- Categoría:

Via Ferrata Sierra de Cazorla

¿Te Atreves?

via ferrata de la mocha cazorla
via ferrata en Cazorla

Via ferrata situada en el pico de la Mocha junto al pueblo de la Iruela, a 2 km de Cazorla. De fácil de acceso tanto a su entrada como a su salida, es un recurrido escalonado donde se alternan los tramos verticales con repisas para terminar con una vertical en el cono superior, una travesía horizontal y un puente tibetano.

El recorrido equipado son unos 560 metros mas una alternativa de nivel fácil que evita el tramo del cono superior de 150 metros. El camino de regreso es por la vieja senda de montaña de las Ánimas, también existen las posibilidad de continuar hacia prado redondo y enlazar con el GR7 con dirección a Cazorla o al interior del parque natural. El nivel se va alternando entre 2 y 3 siendo el tramo del cono superior el más exigente tanto física como psicológicament

Estar 15 minutos antes del inicio de la actividad.
La edad mínima para realizar la actividad son 14 años
Llevar ropa y calzado cómodo, durante los meses de verano se aconseja llevar gorra y protector solar.

Usted realiza la reserva en nuestra Central de Reservas, realizando el pago del 20% de la reserva mediante nuestra pasarela de pago.
En caso de cancelación  o que usted no se presente a la hora indicada para realizar la actividad, se le aplicara unos gastos de cancelación del 100% del importe ya abonado.
Si por causas meteorológicas adversas, la organización cancela ala actividad, se le realizara la devolución del 100% ya abonado, el abono se realizara en la misma tarjeta con la que realizo el pago.

La actividad no se suspende por lluvia, solo se suspenderá si las condiciones meteorológicas impiden la realización de la actividad de una forma segura.

 

La edad mínima para poder realizar esta actividad son 14 años.

Ir arriba