Aula Naturaleza Cazorla

OFERTA CASA EN CAZORLA
ALQUILER PARA 25 PERSONAS
3 DÍAS SOLO 900 €
SALE A 12 € PERSONA/NOCHE
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Si buscas una Casa Rural para un grupo una Villa, Albergue, Hotel o una Aula Naturaleza  para alquilarlo de forma integra para vosotros solos, en Cazorla Travel os dejamos una selección de alojamientos que en determinadas épocas el año lo alquilan de forma integran para que puedas estar con tus amigos o familia en un gran alojamiento donde tendréis todas las instalaciones para vosotros de forma exclusiva.
Encontrar una Casa Rural para grupos grande es una tarea que a veces resulta difícil, ya que hoy en día las Casas Rurales están pensadas y diseñadas para grupos de entre 2 y 8 personas máximo, por lo que desde Cazorla Travel hemos hecho una selección con las mejores Casas Rurales para Grupos y alojamientos no rurales y hemos negociado los mejores precios para ti, para que puedas pasar unos días con tu grupo de amigos o familia en tu destino rural preferido.

Villa AN Cazorla

La Villa AN Cazorla es un casa ideal para grupos que es Albergue de Montaña  que se alquila de forma integra para grupos o familias.
Se encuentra ubicado a escasos 800 metros del casco Histórico de Cazorla, junto a la Ermita de San Isicio sobre una pequeña colina que ofrece unas impresionantes vistas de Cazorla y el Parque Natural, Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.
La Casa cuenta con mas de 400 m2 construidos y 2000 m2 de exteriores con varias terrazas y parking privado.
A tan solo 10 minutos andando podrá estar en el centro de Cazorla para poder visitar el conjunto histórico, Ruinas de Santa María, Bóveda Río Cerezuelo, Museo Frondosa Naturaleza, Museo Temático de Especies amenazadas, visitar el Castillo de la Yedra o dar un paseo por el río Cerezuelo.
Aula Naturaleza Cazorla se alquila por estancias individuales o alquiler integro de todas las instalaciones.
comedor aula naturaleza Cazorla
aula naturaleza cazorla