Parque de Aventuras de Cazorla

PARQUE DE AVENTURAS DE CAZORLA

¿Te atreves?

tirolina cazorla

Porque elegir el Parque de Aventuras de Cazorla

Ubicación

Situados a las afueras de Cazorla, a tan solo 10 minutos caminado desde el centro de Cazorla, con amplias zonas de aparcamiento.

Reservas

Evita colas y no te quedes sin entradas, reservas anticipadas en nuestra web

Precios

Te garantizamos el menor precio y sin gastos de gestión, solo pagas el precio de la entrada.

Niños

Parque de aventuras de Cazorla cuenta con actividades y juegos para los mas peques de la casa, siendo un mecanismo testado de desarrollo de las capacidades físicas y motrices de los niños.

Adultos

Suelta adrenalina con nuestras actividades y retos para los mayores de la casa, ¿te atreves a probar nuestras tirolinas?

Actividades

En el parque de aventuras puedes disfrutar de imnumerables actividades desde, tiro con arco, bolos serranos, paintball, tirolinas, tico con cerbatanas, circuitos de puentes colgantes, alquiler de btt.

Hoteles en cazorla

Las instalaciones del Parque de Aventuras de Cazorla, se encuentran en un recinto cerrado, donde los participantes, niños y adultos pueden realizar diversos circuitos de aventuras,  divididos con distintos grados de dificultad, los distintos retos se encuentran suspendidos a distintas alturas, donde los participantes van superando las pruebas que van encontrando en el circuito de aventura. En nuestro Parque de Aventuras de Cazorla, cada reto superado forma parte de un juego, cuando vamos superando los distintos retos de cada juego de similares características, habremos superado un de los circuitos del parque. Los retos y pruebas están elaboradas con elementos naturales y artificiales, siendo el Parque de Aventuras de Cazorla uno de los parques mas novedosos, de los que podemos encontrar en la provincia de Jaén, el parque aventuras situado en Cazorla es el único del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

En el momento de la reserva usted abona el 100% de la actividad contratada, el pago se realiza mediante nuestra pasarela de pago seguro, aceptamos tarjetas VISA y MASTERCARd

Penalización del 50% si cancelas antes de 15 días del inicio de la actividad.

Penalización del 100% si cancelas con menos de 15 días del inicio de la actividad

El hecho de no participar en alguna actividad o participar parcialmente no da derecho a ningún tipo de reembolso. -Se reserva el derecho de excluir, sin ningún derecho a reembolso, a cualquier persona que no respete las normas de seguridad o que tuviera un comportamiento inadecuado para ella misma o para los demás. -No se efectuará ningún reembolso en caso de evacuación por intemperie.

El presente documento recoge las normas generales que los usuarios deberán respetar tanto durante la estancia en el parque de aventura como durante la práctica de las diferentes actividades. Además, de lo indicado en el presente documento, los usuarios deberán respetar cualquier otra indicación de los monitores o responsables del parque así como las normas específicas de seguridad y funcionamiento de cada actividad, recogidas en el panel informativo individual instalado al inicio de cada actividad concreta. El parque dispone de las siguientes áreas:

  • Centro de recepción (atención público, aseos, bebidas y snacks, etc.).

  • Zona de picnic y descanso con área infantil recreativa.

  • Pista de Bolos Serranos

  • Campos de paintball

  • Skatepark

  • Zona de tiro con arco.

  • Cerbatana

  • Pared de escalada

  • Rapel

  • Vía ferrata.

  • Tirolina larga

  • Circuito de Puente Arbóreos

  • Aparcamiento: Apto para coches y autobuses. (Explanada existente a 50m de la entrada al recinto del Centro de Aventura Cazorla, entrada al municpio de La Iruela)

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO

  • Fumar dentro del recinto del parque.

  • Hablar por el móvil durante la realización de las actividades.

  • Manipular los elementos de seguridad.

  • Quitarse los equipos de protección durante la realización de las actividades.

  • Las drogas, las armas o cualquier elemento punzante o peligroso.

  • Abandonar las actividades fuera de las salidas previstas para ello.

  • Abandonar los caminos.

  • El tránsito de vehículos a motor no autorizado.

  • Hacer fuego.

  • No tener los perros atados o en las zonas habilitadas para ellos.

  • Abandonar los caminos habilitados.

  • Arrojar basuras.

  • Hacer ruido.

Previamente al inicio de la actividad, leer atentamente, comprender y respetar las normas específicas de juego y seguridad de cada una de las actividades. Dichas normas estarán recogidas en un panel informativo instalado al inicio de cada actividad.

  • Utilizar correctamente el equipo y el material específico de cada actividad. En las actividades que requieran equipos de protección utilizar el equipo en todo momento, tal y como se le ha indicado, y no quitárselo hasta el final de la actividad. Parque de Aventura Cazorla no se hará responsable de los accidentes o daños que se produzcan por incumplimiento de la normativa establecida.

  • El uso de los equipos y material de cada actividad es único y exclusivamente individual e intransferible.

  • En caso de cualquier tipo de duda sobre la utilización de un equipo, normativa de seguridad, uso de las instalaciones, normas de juego, etc. CONSULTAR PREVIAMENTE AL INICIO DE LA ACTIVIDAD A LOS MONITORES.

  • Los menores de 18 años deberán venir acompañados de un adulto. Los adultos acompañantes se responsabilizarán en todo momento de los menores.

  • Una vez finalizada la actividad los usuarios deberán entregar el equipo y/o material en el centro o donde le hayan indicado los monitores en función de la actividad.

EL USUARIO REALIZA LAS ACTIVIDADES EN COMPLETA AUTONOMÍA

Utiliza los equipamientos e instalaciones por su cuenta y riesgo. Es responsable de seguir las normas de seguridad. Tiene que asegurar personal y permanentemente sus movimientos y progresión en las actividades que así lo requieran. Debe seguir las indicaciones para cada juego y permanecer enganchado a las líneas de vida donde las haya.

PERSONAL

Todas las actividades se realizan de forma autónoma, tras recibir las indicaciones pertinentes por parte de los monitores, a excepción del rocódromo, la tirolina, los puentes arbóreos, donde habrá un monitor asegurando a los participantes. Los monitores velan por la seguridad desde el suelo. No obstante, en todo caso siempre habrá un monitor encargado de velar por la seguridad de los usuarios en cada una de las actividades que se estén desarrollando.

Los monitores seguirán de una formación específica para respetar las normas de seguridad, el cuidado de los equipos de protección individual y operaciones de salvamento.

Algunos de los miembros del personal podrán no ser aptos para el socorrismo en altura, siendo encargados de la acogida y vigilancia.

ACCIDENTES

Recuerde que todas las actividades de aventura tienen cierto riesgo. Al acceder al parque, recibir la información necesaria y participar en las actividades, usted conoce y asume dicho riesgo. Parque de Aventura Cazorla declina toda responsabilidad en caso de accidentes ocurridos a los usuarios o acompañantes por uso indebido del equipo, material o incumplimiento de las normas de uso y seguridad, condiciones de acceso a las actividades o indicaciones de los monitores, o en caso de pánico de uno o más participantes o en caso de intemperies.

Contacto

  • Cazorla, (Jaén)
  • reservas@cazorlatravel.es
  • +034 953 105 058
Los mejores Parques de Aventuras de España
En los últimos 10 años, a lo largo de toda la geografía española han ido proliferando la construcción de innumerables Parques de Aventuras.
Los Parques de Aventuras como el de Cazorla, podemos disfrutar niños y adultos de actividades multiaventura, además del nuevo Parque de Aventuras en Cazorla, os recomendamos estos 5 parques:
Amazonia Parques de Aventuras, se encuentran ubicados en plena naturaleza, en el que podremos encontrar innumerables circuitos con varios niveles de dificultad, en el que podemos destacar Tunel de Araña, Salto de Pulga, Paso de Gigante, Tirolina, Puentes Monos.
En Sevilla el Parque de Aventura, está situado en el entorno del Parque Periurbano de la Corchuela, donde podremos disfrutar de sus espectaculares circuitos suspendidos en los arboles, en este parque de aventuras podremos encontrar 5 circuitos con 64 juegos y 16 tirolinas.
Tarragona cuenta con el  Parque de aventuras de Vies Altes, ubicado en Porrera, en el que encontraremos circuitos sobre los arboles que podremos realizar junto a nuestros hijos, en el parque tenemos varios circuitos divididos según el nivel de dificultad de la actividad.
La Rioja el Parque de Aventura Sierra de Cameros,  situado en el Valle de Iregua en la Rioja, en el parque podemos encontrar dos circuitos con puentes colgantes y torres de madera, donde tendremos que superar diversos retos de equilibrio y destreza, también podremos practicar escalada y disfrutar de sus tirolinas.
Forestal Park Santander, parque de aventuras ubicado en Santander junto al Faro de Cabo Mayor, muy cerquita de la playa del Sardinero, en el parque encontraremos más de 80 retos o actividades, en el parque podremos encontrar tirolinas con más de 200 m de longitud, con circuitos de aventura para niños y adultos.