Hoteles con Encanto en la Sierra de Cazorla

Hoteles con Encanto en la Sierra de Cazorla

Los Hoteles en Cazorla se caracterizan por ser establecimientos familiares donde el trato con el cliente es muy personal, donde se ofrecen información personalizada a cada cliente, asesorándole sobre las actividades y visitas que puede realizar durante su visita al Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, desde Cazorla Travel  os hemos recopilado una selección de los mejores hoteles con encanto de la Sierra de Cazorla y Segura.

Hoteles con encanto cerca de Cazorla pueblo


sercotel ciudad de cazorla

Sercotel Ciudad de Cazorla 3* ubicado en el centro histórico de la ciudad de Cazorla, en pleno Parque Natural de la Sierra de Cazorla. Este hotel cuenta con una excelente ubicación que permite a los huéspedes disfrutar de la ciudad y sus alrededores con facilidad.

El Hotel Sercotel Ciudad de Cazorla cuenta con amplias y cómodas habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. El hotel cuenta con un restaurante que sirve una amplia variedad de platos típicos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre para disfrutar en los días de verano.

El Hotel Sercotel Ciudad de Cazorla es el lugar ideal para aquellos que buscan una escapada en plena naturaleza. El parque natural de la Sierra de Cazorla ofrece una gran variedad de actividades al aire libre como senderismo, paseos en bicicleta y pesca. Además, el hotel cuenta con un servicio de reserva de actividades y excursiones para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia.

En resumen, el Hotel Sercotel Ciudad de Cazorla es una excelente opción para aquellos que buscan una escapada en plena naturaleza, con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Cazorla y un servicio excepcional.

 

Hotel Spa Sierra de Cazorla 4* es un complejo con dos hoteles de 3* y 4* y un Centro Termal situados a 1 km de Cazorla, junto a la A319 carretera de entrada al Parque Natural Sierra de Cazorla, el Hotel se encuentra a las faldas del Castillo Templario de la Iruela, castillo que recomendamos visitar.
En el Centro Termal del Hotel Spa Sierra de Cazorla podran disfrutar de sus tratamientos con Aceite de Oliva «Oleo Salud», de la piscina de hidroterapia climatizada, flotarium, saunas y cabinas de masaje
En el restaurante del Hotel podremos degustar algunos de los platos más típicos de la comarca como carne de monte o andrajos un plato típico serrano.
El hotel es un buen punto de partida para realizar n visitas al Parque Natural Sierra de Cazorla además de la obligada visita al Casco Histórico de Cazorla o el Castillo de la Yedra que se encuentra a escaso metros del Hotel
Sendero-cazorla-malena-4
ESCAPADA FIN DE SEMANA A CAZORLA
3 DÍAS 2 NOCHES
HOTEL 3* | EXCURSIÓN 4X4 | OBSERVACION DE FAUNA | VISITA CULTURAL CAZORLA
PACK 2 PERSONAS DESDE 249€

Hotel Villa Turistica de Cazorla 3* ubicada en el pueblo de Cazorla a 5 minutos andando del Casco Histórico, sobre una pequeña colina desde la que podemos disfrutar de unas espectaculares vistas de Cazorla y el Parque Natural, este hotel es muy recomendable para familias que busquen tranquilidad y a la vez la cercanía que da estar a un paseo del Centro de Cazorla, desde el hotel podremos dar un paseo por el río Cerezuelo hasta el Casco Histórico donde podremos visitar las Ruinas de Santa Maria, Bóveda Río Cerezuelo y el Castillo de la Yedra.

Hotel Puerta Cazorla

Hotel Puerta de Cazorla 2 * es acogedor hotel familiar de 2*, cuando lo visitéis veréis que se han quedado cortos con la asignación de estrellas, muchos hoteles 3 * tendrían mucho que envidiar a este acogedor hotel.
Esta Situado en el Cazorla pueblo, este hotel ofrece un trato personal donde nos informaran y asesoraran para nuestras visitas al Parque Natural a demás de la visitas obligadas al Casco Histórico de Cazorla a donde podremos ir dando un paseo.
El Hotel cuenta con un magnifico restaurante » La Tragantia» donde podremos degustar alguno de los platos más típicos de la gastronomía Cazorlaleña

Hotel Balcon de Cazorla

El Hotel Balcón de Cazorla es un hotel de gestión familiar ubicado en la zona alta de Cazorla, con vistas impresionantes a la montaña. Ofrece una piscina al aire libre y una cafetería con vistas panorámicas, así como una amplia variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia inolvidable.

Las habitaciones del Hotel Balcón de Cazorla cuentan con aire acondicionado, TV y baño privado, todas ofrecen vistas impresionantes a la montaña y a la localidad de Cazorla. El hotel cuenta con un servicio de excursiones y actividades para ayudar a los huéspedes a planificar su estancia y disfrutar al máximo de las actividades al aire libre que la zona ofrece, como senderismo, paseos en bicicleta y pesca. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento gratuito para motos sujeto a disponibilidad.

Hotel Sierra Cazorla 3* ubicado en la Iruela a tan solo 2 km del pueblo de Cazorla. Este hotel es una excelente opción para aquellos que buscan una escapada relajante en un entorno natural de gran belleza.

El Hotel Sierra Cazorla cuenta con amplias  habitaciones, equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. El hotel cuenta con un restaurante que sirve una amplia variedad de platos típicos de la zona, con productos frescos y de calidad. 

Hotel Sierra de Cazorla es tu alojamiento ideal para tus visitas a el Parque Natural de Cazorla y la practica de actividades en la naturaleza como senderismo, BTT, paseos a caballo, via ferrata, descenso de barrancos o rutas en 4×4.

hotel el curro

Hotel el Curro 4* es un bonito y acogedor  hotel 4 * Situado en la puerta de entrada al Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas en el pueblo de Burunchel, un privilegiado ambiente natural que rodea el hotel te ofrece la posibilidad de practicar senderismo, escalada, pesca, piragüismo o realizar rutas en bicicleta entre otras actividades. Si prefieres tomarte las cosas con tranquilidad, el hotel cuenta con varios espacios en los que podrás relajarte y olvidarte de todo. Disfruta de un buen libro en el salón con chimenea o contempla las maravillosas vistas a la sierra. Además, la oferta gastronómica de su restaurante hará las delicias de los paladares más exigentes. Por su parte, las habitaciones; luminosas, amplias y bien equipadas son espacios íntimos en los que podrás descansar, desconectar y recuperar energías después de un intenso día recorriendo los parajes de la zona.

Apartahotel Noche de Ronda Cazorla

Apartahotel Noche de Ronda  es una excelente opción de alojamiento en Cazorla, situado a los pies de la reserva natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Ofrece WiFi gratis y un mostrador de información turística donde los huéspedes pueden organizar actividades y excursiones por la zona.

Los apartamentos cuentan con una decoración acogedora y cuidada, disponen de aire acondicionado, calefacción, TV, zona de estar independiente con sofá, balcón y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El hotel también cuenta con una sala de TV compartida, para disfrutar de un momento de relajación.


Hotel Tharsis en Cazorla

Hotel Tharsis 3*  le invita a disfrutar de una escapada relajante en Cazorla, uno de los pueblos más bonitos de España. Ubicado a pocos metros del centro histórico, el hotel es el lugar perfecto para disfrutar de la belleza de la ciudad, sus monumentos y su gastronomía. Además, su ubicación privilegiada a la entrada del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas permite a los visitantes disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre, desde senderismo y mountain bike hasta la exploración de preciosos paisajes naturales. El Hotel Tharsis es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad y el sosiego de la montaña.

Hoteles con encanto cerca de Arroyo Frío

Hotel Montaña de Cazorla 4* en ubicado en Arroyo Frío en pleno corazón de  la Sierra de Cazorla, rodeado de montañas y ríos. Este hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única en plena naturaleza, con una amplia variedad de servicios y comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

El Hotel Montaña cuenta con habitaciones amplias y cómodas, equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. El hotel cuenta con un restaurante que sirve una amplia variedad de platos típicos de la zona, con productos frescos y de calidad. También cuenta con una piscina al aire libre para disfrutar en los días de verano.

La Sierra de Cazorla es un paraje natural de gran belleza y riqueza ecológica, y el Hotel Montaña es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de ella al máximo. Con una ubicación privilegiada en plena naturaleza, este hotel es el lugar perfecto para practicar actividades al aire libre como senderismo, paseos en bicicleta y pesca. El hotel cuenta con un servicio de reserva de actividades y excursiones para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia.

hotel coto del valle

Hotel Coto del Valle 4* se encuentra situado en pleno corazón de la Sierra de Cazorla a 3 km de Arroyo Frio, rodeado de exuberante naturaleza, en este maravilloso hotel 4* podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de la Sierra de Cazorla, su SPA cuenta con piscina termal, cabina de tratamientos y baños turcos.
Muy cerca del hotel podremos encontrar el inicio de la ruta de la Cerrada de Utrero, pequeño sendero de 3 km que nos lleva hasta la cascada de Linarejos, también muy cerca se encuentra el nacimiento del Guadalquivir, y el Puente de las Herrerías situados en uno de los parajes mas bonitos de la Sierra de Cazorla.

Parador de Cazorla

Hotel Parador de Cazorla 4* como las mayoría de los Paradores Nacionales repartidos por toda la orografía del país, el Parador de Cazorla nos ofrece un alojamiento Premium en uno de los enclaves más espectaculares de la Sierra de Cazorla, el hotel esta ubicado en pleno corazón del Parque Natural, muy cerca de lugares tan emblemáticos como el nacimiento del Guadalquivir o la Cerrada de Utrero.
El Restaurante del Parador ofrece una amplia y selecta variedad de platos típicos del Parque Natural

Hotel Balneario Parque de Cazorla 4 * situado en la céntrica localidad de Arroyo Frio, en pleno Parque Natural Sierra de Cazorla, el hotel cuenta conn Spa con jacuzzi exterior e interior, un magnifica piscina climatizada y baño turco, en el spa podrá disfrutar de masajes y tratamientos.
Hotel Balneario de Cazorla es ideal para viajar en familia y pasar unos días en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, el hotel se encuentra muy cerca a unos 12 km del inicio de una de las rutas senderistas más bonitas del Parque Natural, la ruta río Borosa-Laguna de Valdeazores, considerada por medios especializados un de las 10 rutas recomendables para hacer senderismo en España.

Hotel la Calerilla

Hotel la Calerilla es un hotel de encanto situado en una casa rural de piedra en la Sierra de Cazorla, rodeado de impresionantes paisajes naturales del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Ofrece una piscina exterior de temporada rodeada de hamacas y tumbonas, para disfrutar de un momento de relajación. El hotel cuenta con conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Las habitaciones del Hotel Rural la Calerilla son acogedoras y cuidadosamente decoradas, cuentan con TV de pantalla plana, impresionantes vistas al parque natural y un balcón privado.

El hotel cuenta con un servicio de restaurante para el desayuno, el almuerzo y la cena, donde se sirve comida tradicional y típica de la zona, además el restaurante está abierto para uso público. El Hotel Rural la Calerilla es una excelente opción para aquellos que buscan una escapada relajante en plena naturaleza, rodeados de impresionantes paisajes y con un servicio de calidad.

Los enebros cazorla

Complejo los Enebros es un complejo de alojamientos situado en Arroyo Frío en pleno corazón de la Sierra de Cazorla. Ofrece apartamentos, habitaciones y chalés de madera con aire acondicionado, TV y baño privado. Además, cuenta con una gran piscina, conexión a internet gratuita, vistas al paisaje montañoso, decoración rústica y algunas habitaciones con chimeneas. El complejo se encuentra en el Parque Natural de Cazorla, ideal para actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y equitación. Durante el verano, los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en una gran terraza al aire libre.

Por su ubicación es tu alojamiento ideal para tus visitas a la Sierra de Cazorla y la practica de actividades como senderismo, paseos a caballo, rutas en 4×4, descenso de barrancos o cicloturismo.

Hotel Rural Convento Santa Maria de la Sierra

Hotel Rural Convento Santa Maria de la Sierra es un monasterio reformado que se encuentra cerquita  del río Guadalquivir, en la Sierra de Cazorla. Este hotel con encanto ofrece un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, cuenta con 28 hectáreas de bosque mediterráneo y una piscina al aire libre. Además, cuenta con una casa en un árbol, una experiencia única para los amantes de la naturaleza.

Las habitaciones del Convento Rural Santa María ofrecen un ambiente acogedor y tradicional, cuentan con vigas de madera tradicionales, ventanas francesas, TV y baño privado. Todas las habitaciones ofrecen vistas espectaculares a la naturaleza.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve cocina típica andaluza, además cuenta con una cafetería donde es posible tomar aperitivos y bebidas.

El Convento Rural Santa María está situado cerca de la localidad de Arroyo Frío, a solo 5 km y a 28 km municipio de Cazorla. 

Hoteles con encanto cerca de Coto Ríos

hotel mirasierra en la sierra de cazorla

Hotel Mirasierra 2* en la Sierra de Cazorla y Segura es un lugar perfecto para aquellos que buscan una escapada relajante en plena naturaleza. Ubicado en un entorno privilegiado rodeado de montañas y ríos, este hotel ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Entre las opciones disponibles para los huéspedes se encuentran habitaciones amplias y cómodas, un restaurante con cocina tradicional y platos regionales, piscina al aire libre, y una gran variedad de actividades al aire libre que podrás realizar en su entorno como senderismo, paseos en bicicleta y pesca.

El Hotel Mirasierra también es un lugar ideal para celebraciones y eventos especiales, con un gran salón de eventos y un equipo de profesionales dispuestos a ayudar en la planificación y organización del mism

Hotel Paraiso de Bujaraiza

Hotel Paraíso de Bujaraiza 4* ubicado en pleno corazón en de la Sierra de Cazorla y Segura muy cerquita de Coto Ríos. Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada en plena naturaleza.

El hotel es un lugar perfecto para aquellos que buscan una escapada  en un entorno natural de gran belleza.

El Hotel Paraíso de Bujaraiza cuenta con habitaciones amplias y cómodas equipadas con todas las comodidades . El hotel cuenta con un restaurante que sirve una amplia variedad de platos típicos de la zona, con productos frescos y de calidad. El hotel cuenta también con una piscina al aire libre.

Hotel Paraíso de Bujaraiza es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una escapada al Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas . Por su ubicación privilegiada en plena naturaleza, este hotel es el lugar perfecto para practicar actividades al aire libre como senderismo, paseos en bicicleta, rutas en 4×4 y pesca. El hotel cuenta con un servicio de reserva de actividades y excursiones para que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estancia.

Hotel Noguera de la Sierpe

Hotel Rural Noguera de la Sierpe 4* es un establecimiento rural de estilo rústico situado en el PN Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, rodeado de un impresionante paisaje de bosques. Ofrece una gran variedad de comodidades y servicios para garantizar una estancia inolvidable.

El hotel cuenta con una gran piscina al aire libre, un lago privado de 12,000 m² donde los huéspedes pueden practicar pesca o piragüismo, y un restaurante excelente que sirve cocina local e internacional en un ambiente acogedor.

Los huéspedes pueden elegir entre distintos alojamientos, como bungalows, suites o habitaciones dobles. Todos cuentan con decoración cálida y tonos otoñales, con mobiliario de madera.

El hotel cuenta con un puente tibetano que comunica con una piscifactoría, punto de partida para la ruta de senderismo hacia el nacimiento del río Borosa, además el Parque Natural de la Sierra de Cazorla ofrece numerosas rutas de senderismo para explorar. El Noguera de la Sierpe es una excelente opción para aquellos que buscan una escapada relajante en plena naturaleza rodeado de impresionantes paisajes y con un servicio de calidad.

 
 
 

hotel de montaña la hortizuela

Hotel de Montaña  La Hortizuela 2* disfruta de unas vacaciones inolvidables en el Hotel de Montaña La Hortizuela 2*. Con una ubicación privilegiada a solo 5 minutos de Coto Ríos, este hotel cuenta con amplios jardines, un salón compartido, una terraza y un restaurante para disfrutar de una estancia cómoda y relajante.

El hotel de 2 estrellas ofrece piscina exterior de temporada, habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuito y baño privado. También cuenta con un bar para disfrutar de una bebida refrescante.

Cada habitación incluye un escritorio y está equipada con TV de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento sirve un desayuno continental para empezar el día con energía.

Además, el Hotel de Montaña La Hortizuela cuenta con un parque infantil para que los más pequeños disfruten de sus vacaciones. En Coto Ríos y sus alrededores podrás practicar diversas actividades como senderismo, pesca, rutas en 4×4, paseos a caballos, piraguas.

Reserva ya tu estancia en el Hotel de Montaña La Hortizuela y disfruta de unas vacaciones inolvidables.»