Publicado el

Hoteles con Encanto en la Sierra de Cazorla

Los Hoteles en Cazorla se caracterizan por ser establecimientos familiares donde el trato con el cliente es muy personal, donde se ofrecen información personalizada a cada cliente, asesorándole sobre las actividades y visitas que puede realizar durante su visita al Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, hoy os vamos a recomendar 7 hoteles cada uno con un encanto especial.

Hotel Spa Sierra de Cazorla 4* es un complejo con dos hoteles de 3* y 4* y un Centro Termal situados a 1 km de Cazorla, junto a la A319 carretera de entrada al Parque Natural Sierra de Cazorla, el Hotel se encuentra a las faldas del Castillo Templario de la Iruela, castillo que recomendamos visitar.
En el Centro Termal del Hotel Spa Sierra de Cazorla podran disfrutar de sus tratamientos con Aceite de Oliva «Oleo Salud», de la piscina de hidroterapia climatizada, flotarium, saunas y cabinas de masaje
En el restaurante del Hotel podremos degustar algunos de los platos más típicos de la comarca como carne de monte o andrajos un plato típico serrano.
El hotel es un buen punto de partida para realizar n visitas al Parque Natural Sierra de Cazorla además de la obligada visita al Casco Histórico de Cazorla o el Castillo de la Yedra que se encuentra a escaso metros del Hotel

hotel sierra de cazorla

 

Hotel Villa Turistica de Cazorla ubicada en el pueblo de Cazorla a 5 minutos andando del Casco Histórico, sobre una pequeña colina desde la que podemos disfrutar de unas espectaculares vistas de Cazorla y el Parque Natural, este hotel es muy recomendable para familias que busquen tranquilidad y a la vez la cercanía que da estar a un paseo del Centro de Cazorla, desde el hotel podremos dar un paseo por el río Cerezuelo hasta el Casco Histórico donde podremos visitar las Ruinas de Santa Maria, Bóveda Río Cerezuelo y el Castillo de la Yedra.

villa turistica de cazorla

 

Hotel Puerta de Cazorla es acogedor hotel familiar de 2*, cuando lo visitéis veréis que se han quedado cortos con la asignación de estrellas, muchos hoteles 3 * tendrían mucho que envidiar a este acogedor hotel.
Esta Situado en el Cazorla pueblo, este hotel ofrece un trato personal donde nos informaran y asesoraran para nuestras visitas al Parque Natural a demás de la visitas obligadas al Casco Histórico de Cazorla a donde podremos ir dando un paseo.
El Hotel cuenta con un magnifico restaurante » La Tragantia» donde podremos degustar alguno de los platos más típicos de la gastronomía Cazorlaleña

hotel puerta de cazorla

 

Hotel el Curro es un bonito y acogedor  hotel 4 * Situado en la puerta de entrada al Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas en el pueblo de Burunchel, un privilegiado ambiente natural que rodea el hotel te ofrece la posibilidad de practicar senderismo, escalada, pesca, piragüismo o realizar rutas en bicicleta entre otras actividades. Si prefieres tomarte las cosas con tranquilidad, el hotel cuenta con varios espacios en los que podrás relajarte y olvidarte de todo. Disfruta de un buen libro en el salón con chimenea o contempla las maravillosas vistas a la sierra. Además, la oferta gastronómica de su restaurante hará las delicias de los paladares más exigentes. Por su parte, las habitaciones; luminosas, amplias y bien equipadas son espacios íntimos en los que podrás descansar, desconectar y recuperar energías después de un intenso día recorriendo los parajes de la zona.

hotel el curro cazorla

 

Hotel Coto del Valle 4* se encuentra situado en pleno corazón de la Sierra de Cazorla a 3 km de Arroyo Frio, rodeado de exuberante naturaleza, en este maravilloso hotel 4* podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de la Sierra de Cazorla, su SPA cuenta con piscina termal, cabina de tratamientos y baños turcos.
Muy cerca del hotel podremos encontrar el inicio de la ruta de la Cerrada de Utrero, pequeño sendero de 3 km que nos lleva hasta la cascada de Linarejos, también muy cerca se encuentra el nacimiento del Guadalquivir, y el Puente de las Herrerías situados en uno de los parajes mas bonitos de la Sierra de Cazorla.

hotel coto del valle

 

Hotel Parador de Cazorla como las mayoría de los Paradores Nacionales repartidos por toda la orografía del país, el Parador de Cazorla nos ofrece un alojamiento Premium en uno de los enclaves más espectaculares de la Sierra de Cazorla, el hotel esta ubicado en pleno corazón del Parque Natural, muy cerca de lugares tan emblemáticos como el nacimiento del Guadalquivir o la Cerrada de Utrero.
El Restaurante del Parador ofrece una amplia y selecta variedad de platos típicos del Parque Natural

parador de cazorla

 

Hotel Balneario Parque de Cazorla 4 * situado en la céntrica localidad de Arroyo Frio, en pleno Parque Natural Sierra de Cazorla, el hotel cuenta conn Spa con jacuzzi exterior e interior, un magnifica piscina climatizada y baño turco, en el spa podrá disfrutar de masajes y tratamientos.
Hotel Balneario de Cazorla es ideal para viajar en familia y pasar unos días en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, el hotel se encuentra muy cerca a unos 12 km del inicio de una de las rutas senderistas más bonitas del Parque Natural, la ruta río Borosa-Laguna de Valdeazores, considerada por medios especializados un de las 10 rutas recomendables para hacer senderismo en España.

hotel balneario de cazorla