EN FAMILIA POR LA SIERRA DE CAZORLA, NATURALMENTE

EN FAMILIA POR LA SIERRA DE CAZORLA, NATURALMENTE

Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas

Para todos las familias amantes de la naturaleza, ofrecemos un viaje de 4 días (tres noches) al Parque Natural “Sierras de Cazorla, Segura y las Villas”, que con la ayuda de expertos guías intérpretes y monitores le ayudarán a conocer y disfrutar de una manera singular, educativa y adaptada a todas las edades.
El alojamiento y la mayoría de las actividades se desarrollan en el Valle del Río Cañamares, paraje único, seguro, tranquilo y espectacular del Parque Natural.
Se realizarán actividades en plena naturaleza, favoreciendo el intercambio de experiencias entre todos los participantes de una manera lúdica y participativa.
En la realización de las comidas se utilizarán alimentos de producción ecológica propios, y procedentes de la comarca.
4 DÍAS / 3 NOCHES
PN Sierra de Cazorla, Segura y las Villas
Ecoturismo / Alojamiento Rural / Habitaciones familiares / Recomendado para familias con niños
ADULTOS
319€
NIÑOS DE 2 A 12 AÑOS
284€
MENORES DE 2 AÑOS
GRATIS
ecoturismo cazorla

talleres ecoturismo

ITINERARIO
Jueves: Llegada a Huerta del Cañamares. Paseo interpretado por el curso medio del Río Cañamares. Dinámica de presentación, juegos en la naturaleza. Observación de estrellas
Viernes: excursión en todo terreno por el Valle del Guadalquivir, por la tarde talleres de elaboración de conservas vegetales
Sábado: por la mañana senderismo de 6 km por el curso alto del Río Cañamares, baño en sus pozas cristalinas. Por la tarde talleres de colgantes de madera y de plantas aromáticas. Por la noche fiesta de despedida
Domingo: por la mañana tirolina y tiro con arco. Taller de ornitología con elaboración de comederos para aves. Comida. Despedida por la tarde

Recomendado para familias con niños

Ecoturismo en la Naturaleza

Actividades aptas para adultos y niños

Paisajes, curiosidades, flora y fauna

Senderismo, baño en el río en pozas cristalinas

Pack con empresas certificadas con Carta Europea Turismo Sostenible

¿DONDE NOS ALOJAREMOS?

Nos alojaremos en un alojamiento rural, situado en la vega del río Cañamares e aguas eternas y transparentes, y flanqueada por un bien conservado bosque de ribera de chopos, sauces y fresnos, repleto de aves de numerosas formas, colores y cantos.
El alojamiento se encuentra  en una finca de 2 Has. en la vega del río Cañamares de aguas eternas y transparentes, y flanqueada por un bien conservado bosque de ribera de chopos, sauces y fresnos, repleto de aves de numerosas formas, colores y cantos.
Aquí el visitante podrá encontrar un cortijo tradicional acondicionado para recibir a todas aquellas personas, familias, grupos o cualquier otro colectivo, que busquen tranquilidad y una íntima relación con la naturaleza y el medio rural con la realización de actividades de carácter cultural, agrícola, ambiental, lúdico y deportivo.
Cada familia estará alojada en una habitación con baño completo. Incluye ropa de cama y toallas.
Registro Turismo Andaluz: H/JA/00744

             UBICACIÓN ALOJAMIENTO