ecoturismo picos de europa

Ecoturismo en Picos de Europa

Ecoturismo en la Picos de Europa

Picos de Europa es uno de los destinos preferidos para los amantes de la montaña, la naturaleza y el ecoturismo, situado en el norte de España abarca 3 comunidades autónomas Castilla y León, Cantabria y Asturias, es uno de los destinos de España que más ecoturismo recibe a lo largo del año.
En el Parque Nacional Picos de Europa podrás realizar actividades de ecoturismo, educación ambiental, observación de fauna, interpretación de la naturaleza, paseos a caballo, rutas en 4x4, paseo en piraguas, escalada y un innumerable número de actividades para los que buscáis un Turismo Sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Cazorla Travel ha seleccionado los mejores alojamientos en el Parque Nacional Picos de Europa para que puedas disfrutara de una de las escapadas imprescindibles para los que buscáis amáis la naturaleza y la montaña.
Cazorla Travel te recomienda  practicar un turismo sostenible y responsable, practica Ecoturismo.

Hotel Rural Picos de Europa

Hotel La Casona de Llerices

Hotel el Torrejon

Hotel Rural Montañas de Covadonga

La Casona de Torió

La Alameda del Valle

Las mejores actividades en la Picos de Europa

Parque de Cabarceno

El Parque de la Naturaleza de Cabarceno, situado en el valle del Pisueña es una de las visitas obligadas en tu visita a los Picos de Europa,  a tan solo 20 de Santander, es un parque ideal para ir con los más peques de la casa.
El Parque de Cabarceno cuenta con 750 ha donde podrás observar a cientos de animales pertenecientes a los 5 continentes en estado de semilibertad; Bisontes, Hienas, Búfalos de agua, Lobos, Camellos, Cebras, Ciervos, Avestruces, Elefante, Gorilas, Hipopótamos, Oso pardo, Rinocerontes, Llamas.
Ir arriba