Encuentro Nacional de Senderismo Cazorla Travel

Cazorla Travel trabaja en el I Encuentro Nacional de Senderismo  Cazorla 2018, vamos a organizar un fin de semana de convivencia en el que todos los amantes de la montaña compartamos 3 días en un lugar mítico para los amantes de la naturaleza como es el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas acompañados por nuestros hijos y familiares.
Se ofrecerán rutas alternativas con diversos grados de dificultad, actividades para los mas pequeños, visitas culturales y sobre todo montaña, MUCHA MONTAÑA.
¿Te lo vas a perder?

Programa de actividades I Encuentro Nacional de Senderismo Cazorla Travel

Viernes:
Llegada a Cazorla
Inauguración encuentro y buen momento para conocer el resto de grupos y asociaciones que nos acompañaran durante el fin de semana.
Ponencias
Cena
 
Sábado:
Desayuno
El sábado lo dedicaremos a practicar nuestra afición  favorita, caminar y disfrutar de la mayor reserva natural protegida de la península, el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, Reserva de la Biosfera desde 1983, Parque Natural desde 1986 y Zona de Especial Protección para las Aves desde 1987.
Los adultos estaremos la jornada completa realizando un espectacular ruta de senderismo, los mas peques se quedaran en nuestras instalaciones de Aula Naturaleza Cazorla realizando actividades y juegos de educación medioambiental, ademas de poder iniciarse en actividades como la escalada.
El almuerzo  sera tipo picnic.
Cena
Descanso
 
Domingo:
Desayuno
Pequeña ruta de senderismo en la que podremos ir acompañados por los mas peques
Visita Cultural a Cazorla
Almuerzo