Cazorla viajes para grupos

Oferta Grupos 4-5 de Mayo Cazorla

Explora Cazorla, destacado entre los cinco principales destinos naturales de Europa. Disfruta de la grandeza de su extensa Reserva Natural Protegida, la segunda más amplia del continente. Reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, Cazorla te invita a vivir una experiencia única en un entorno de incomparable belleza y diversidad ecológica.

 
 
4 de mayo (es necesario uso del autobús que les trae a Cazorla)
Llegada a Cazorla, donde se incorporan el guía que les acompañaran a la visita al Parque Natural.
Tour por los lugares de mayor interés del PN de Cazorla, Segura y las Villas.
Opción 1: Visitaremos la Cerrada de Utrero donde daremos un paseo por el espectacular cañón de paredes verticales que ha excavado el río Guadalquivir a pocos km de su nacimiento, donde anidan rapaces fácilmente observables, además podremos ver la famosa cascada Cola de Caballo.
Opción 1: Pequeño tramo de senderismo por la considerada una de las 5 rutas de senderismo mas bonitas de España, la Ruta del Río Borosa.
Comida tipo picnic en el Parque Natural (no incluida la traen de casa)
Opcional: Visita Parque Fauna Silvestre Collado del Almendrar, donde daremos un paseo en tren por esta  reserva natural donde veremos lo animales mas representativos del Parque Natural, Ciervos, Gamos, Muflones o la Cabra Montes (suplemento de 9€ por pax)
Llegada al alojamiento y Check in Hotel
Cena
 
5 de mayo
Desayuno
Visita Cazorla 

Nos embarcaremos en una fascinante visita a Cazorla, un viaje en el tiempo que revela la rica historia y las leyendas ocultas en sus rincones. Iniciaremos la visita en la Plaza de la Corredera, donde se alza la Iglesia de San José, una joya del siglo XVII. Aquí se encuentra también el Ayuntamiento, situado en el antiguo Convento de la Merced, que en ocasiones alberga exposiciones en su claustro original.

Continúa hacia el Balcón del Pintor Zabaleta, un mirador emblemático que ofrece vistas panorámicas del pueblo y el Castillo de la Yedra, un símbolo histórico que se remonta al siglo XII y que actualmente alberga un museo de artes y costumbres. No muy lejos, el Castillo de Salvatierra, en lo alto del Cerro de Salvatierra, revela una mezcla de influencias musulmanas y cristianas, marcando la importancia defensiva de Cazorla durante diferentes épocas.

Al adentrarte en las callejuelas de Cazorla, te encontrarás con la Plaza de Santa María, donde se erige la Fuente de las Cadenas, un tributo a Felipe II del siglo XVII. Las Ruinas de la Iglesia de Santa María, una curiosidad arquitectónica construida sobre un río, te esperan con sus misterios y una historia de resistencia y reconstrucción.

Continuaremos nuestra visita descendiendo hasta el subsuelo, en la Bóveda del Río Cerezuelo. Este pasadizo subterráneo, que encauza el río bajo la iglesia, te invita a descubrir secretos ocultos y la leyenda de la Tragantía, un ser mitológico, mitad mujer y mitad serpiente, vinculado a una trágica historia de amor y guerra durante la conquista de la zona por las tropas castellanas.

Cazorla, con su rico legado, sus castillos, plazas y leyendas, ofrece una experiencia de viaje única, donde la historia cobra vida y te sumerge en un mundo de fascinantes descubrimientos.

Almuerzo en Hotel
Viaje de Regreso
 
Hoteles en cazorla
 
* El orden de las actividades podrá variar siempre buscando el mejor desarrollo de las mismas.
* Para las visitas al Parque Natural,  será necesario el uso del autobús que contratante ustedes para traerles a Cazorla.

TARIFAS

79€/IVA incluido
  • 2 Días
  • Hoteles en Cazorla
  • Pensión Completa
  • Actividades
  • Guías
  • Seguro de Viaje
  • Precios validos para grupos de mas de 35 personas
Servicios incluidos en el precio
Alojamiento Hotel en Cazorla en habitación doble
Comidas indicadas en el programa
Todas las actividades descritas en cada programa
Seguro  de viajes
Precios netos (iva incluido)
Servicios no incluidos
Transporte (posibilidad de gestionarlo)
Cualquier otro servicio no especificado en el apartado anterior

También puedes recibir información para tu visita a Cazorla a través de nuestro canal de WhatsApp