¡Oferta!

Campamento Singles con Hijos Cazorla 5-9 julio

695,00

RESERVA ANTES DEL 15 DE JUNIO Y AHORRATE 100€

Disponibilidad: 10 disponibles

Marca la casilla con el numero de integrantes de tu familia monoparental

CAMPAMENTO SINGLES + HIJOS CAZORLA 5-9 JULIO 2021

Campamento para singles con hijos en Cazorla

Día 1:

Llegada Hotel

17:00 Visita Cultural a Cazorla para conocer las ruinas de Santa María , descender hasta el subsuelo para adentrarnos por la bóveda que hay bajo la iglesia y que es atravesada por el río Cerezuelo, también visitaremos el Molino Harinero y el Museo Frondosa Naturaleza.

21:00 h Cena

22:30 Fiesta Bienvenida (bebidas no incluidas), con animación y juegos para los mas peques.

Día 2

7:20 h Desayuno

8:10 h Hoy nos toca madrugar para hacer una de las  rutas en 4×4 mas famosas de Andalucía, una ruta que nos llevara el nacimiento del Río Borosa y las Lagunas de Valdeazores, un lugar de especial interés ecológico al que solo pueden acceder un numero muy limitado de personas y solo en vehiculos autorizados,  padres y peques disfrutaremos de uno de los parajes mas bonitos del PN Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

15:00 Almuerzo en Hotel

17:00 h tarde de juegos y piscina

21:00 Cena

23:00 Cazorla de Leyenda, visita nocturna a Cazorla para conocer sus historias y leyendas.

Día 3:

8:00 h Desayuno

9:00 h Visita Parque Natural, donde acompañados por nuestros guías realizaremos un Tour en Autobús por la reserva natural mas grande de España y segunda de Europa,  disfrutaremos junto a nuestros peques de una excursión a caballo en pleno Parque Natural, una ruta en piragua en el río Guadalquivir y para finalizar la jornada visitaremos el Parque de Fauna Silvestre Collado del Almendral, donde daremos un paseo en un trenecito por el interior del parque para poder pasear junto a Ciervos, Gamos, Cabra Montes y Muflones, una visita que no dejara indiferentes a peques y mayores.

Almuerzo será tipo picnic en el Parque Natural

A Ultima hora de la tarde volveremos a Cazorla

21:00 h Cena

22:30 h Velada con animación y juegos para los mas peques

Día 4:

9:00 hDesayuno

10: 00h Ruta de Senderismo hasta la famosa Cascada de la Malena, acompañados por nuestros guías disfrutaremos de una bonita ruta de senderismo, que en gran parte discurre por el río Cerezuelo, que cruzaremos en varias ocasiones atravesando unos bonitos puentes de madera que haran las delicias de los mas pequeños.

14:30 Almuerzo

17:00 h tarde de piscina y juegos para los mas peques

19:00 h Cazorla Escape Room por equipos, donde padres e hijos competirán por ser los primeros en terminar este divertido juego por las Calles de Cazorla.

21:00 h Cena

22:30 Fiesta despedida (bebidas no incluidas), con animación y juegos para los mas peques.

Día 5

09:00 h Desayuno

Mañana libre para hacer equipajes y poder pasear y comprar souvenirs por Cazorla

12:00 h Check Out

14:30 h Almuerzo en Hotel.

Finalización servicios Cazorla Travel

El orden de las actividades podrá verse alterado debido a la climatología, alteración horario de actividades, apertura de museos y por cualquier causa ajena a la organización.