Publicado el

Apartamentos Valle del Guadalquivir

apartamentos valle del guadalquivir en sierra de cazorla

Apartamentos Valle del Guadalquivir ubicados en Arroyo Frio en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, debido a su estratégica ubicación los Apartamentos Valle del Guadalquivir es el lugar ideal para la realización de visitas al Parque Natural, a pocos minutos en coche de lugares de interés turístico y medioambiental como el Museo Torre del Vinagre, ruta senderista del río Borosa, Nacimiento del Guadalquivir, ruta Felix Rodríguez de la Fuente, Cerrada de Utrero y Cascada de Linarejos, embalse del Tranco.

Reservar Online, Próximamente

apartamentos valle del guadalquivir en sierra de cazorla
apartamentos valle del guadalquivir

Contamos con distintos tipos de alojamientos:
Apartamentos para 4-6 personas, con 2 habitaciones una habitación con 2 camas individuales y en el otro dormitorio una cama de matrimonios, los apartamentos dispone baño completo, un amplio salón comedor con cocina americana dotada con vitro cerámica, tostador, cafetera, microondas con grill, frigorífico y exprimidor etc… y menaje completo para 6 personas; Los apartamentos Valle del Guadalquivir también cuentan n con secador de pelo, lavadora ,plancha, tabla de planchar y aire acondicionado.
Dúplex con capacidad para 4 personas ampliable para 6, losduplex tienen en la planta un baño completo con secador de pelo y dos dormitorios con balcón, uno con cama de matrimonio y otro de dos camas individuales. En planta baja, encontraremos un amplio salón comedor dotado de televisión y cocina americana totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos, incluida lavadora. Disponen de aire acondicionado, calefacción y agua caliente.

Estudios para 2 personas dotados de una habitación con cama de matrimonio TV y baño completo con secador de pelo, los extudios de Apartamentos Valle del Guadalquivir también disponen un salón comedor con TV.
En La recepción de los apartamentos podrá encontrar un amplio surtido de juegos de mesa y una biblioteca especializada en libros y guías medioambientales y turísticos del Parque Natural Sierras de Cazoral, Segura y las Villas.
Nuestros Apartamentos cuentan con piscina, zona ajardinadas y solárium, tenemos en recepción un punto de información turística del Parque Natural