La Tragantía

Nuestro Escape City «La Tragantía» es una experiencia turística guiada con un enfoque de aventura para explorar Cazorla.

Esta visita autoguiada incorpora  elementos de juego, lo que permite a los visitantes descubrir Cazorla de una manera novedosa mediante preguntas y desafíos que mantienen su interés. A lo largo del recorrido, se adentrarán en algunos de los lugares más bonitos de Cazorla.

Para avanzar en el juego y en la visita, se deben resolver diversas pruebas, generalmente preguntas relacionadas con el sitio en el que te encuentras. La respuesta se encuentra en el entorno del lugar que visitas, por lo que tendrás que prestar atención a los paneles informativos, carteles y fachadas.

Te recomendamos llevar un bolígrafo y papel, o guardar capturas de pantalla de cada prueba que completes. Si decides tomar un descanso y continuar más tarde, te quedas sin internet en tu móvil, o cierras accidentalmente la ventana del navegador, podrías tener que empezar de nuevo desde el principio y seguir resolviendo las pruebas que ya habías superado hasta llegar al punto donde lo dejaste.

Para participar en esta visita turística gamificada, puedes hacerlo solo, con amigos o en familia. Puedes elegir entre un recorrido relajado por Cazorla o transformarlo en una competición, donde tú y tus amigos pueden competir para ser los primeros en descubrir la historia detrás de la leyenda de La Tragantía.

ESCAPE CITY LEYENDA DE LA TRAGANTÍA

Si tus pasos ya han recorrido las sinuosas y empinadas calles de Cazorla, habrás escuchado los ecos de la leyenda de la Tragantía. Pero ten cuidado, porque la verdadera esencia de esta historia está escondida, y solo unos pocos elegidos han logrado desentrañar sus oscuros secretos.

Durante más de seis siglos, una venerable orden conocida como los Guardianes de la Tragantía ha custodiado celosamente el misterio de la Tragantía, protegiéndolo con devoción inquebrantable. Los actuales descendientes de esta orden, herederos del legado y guardianes de la historia, desafían a aquellos valientes que buscan desvelar los secretos de esta leyenda envuelta en sombras. Para ganarse el derecho a conocer esta verdad ancestral, los intrépidos visitantes deben enfrentarse a un laberinto de pruebas meticulosamente diseñadas. Solo resolviendo acertijos y descifrando enigmas relacionados con la rica historia y cultura de Cazorla se puede acceder a la verdadera historia de la Tragantía.

¿Te atreves a aceptar el desafío y enfrentarte a las pruebas que los Guardianes de la Tragantía han preparado para ti? El camino no será fácil, pero si tienes el valor y la inteligencia necesarios, podrías ser uno de los pocos en descubrir el secreto que ha perdurado a lo largo de los siglos.

PRÓXIMAMENTE