Hotel Ilunion Almirante Barcelona, Cazorla Travel

ILUNION Almirante el mejor de los hoteles en Barcelona cerca del puerto

Barcelona se ha convertido en una de las ciudades europeas con mayor proyección internacional, uno de los centros tecnológicos, financieros, comerciales, culturales y turísticos más importantes a nivel global. Cada año millones de personas de diferentes latitudes vienen a la ciudad condal a disfrutar de sus encantos y de la calidez y cordialidad de sus gentes.

Bañada por el Mediterráneo, la ciudad cuenta con hermosas playas dotadas de todos los servicios, por ello a los turistas les encanta hospedarse en hoteles en Barcelona cerca del puerto, como el hotel ILUNION Almirante. Un hospedaje de excelente calidad que permite además a sus huéspedes disfrutar de la interesante oferta cultural, de ocio y entretenimiento que se refleja en los museos, espacios artísticos, espectáculos, festivales y la vibrante vida nocturna de la ciudad.

Vale resaltar que de visita a la ciudad condal se puede disfrutar de lo mejor de la gastronomía catalana, mediterránea e internacional. Así como su arquitectura única, Barcelona posee obras modernistas de Gaudí, así como edificaciones que muestran su evolución y crecimiento resaltando diversos estilos arquitectónicos.

El mejor hotel Via Laietana

Uno de sus lugares más famosos es el Barrio Gótico, delimitado por la Via Laietana que atraviesa la Ciutat Vella y lleva al puerto. Este barrio es uno de los lugares preferidos para hospedarse por turistas y visitantes el ILUNION Almirante se ha convertido es uno hoteles en Barcelona cerca del puerto predilectos por estar ubicado en el Barrio y ofrecer servicios adaptados a las necesidades de cada huésped.

Como parte de la cadena ILUNION Hotels, este hotel Via Laietana está diseñado para ofrecer todas las facilidades a las personas con discapacidad, cuenta con Certificado Accesibilidad Universal que garantiza que todas sus instalaciones permiten el adecuado acceso a todos los servicios y cuenta con áreas de uso preferente. Además, su personal está capacitado para brindar la mejor atención a todos sus huéspedes.

Habitaciones amplias y confortables dotadas de los mejores servicios

El ILUNION Almirante es uno hoteles en Barcelona cerca del puerto que ofrece una excelente accesibilidad a cualquier punto de la ciudad, está ubicado muy cerca de la catedral de Barcelona y de las Ramblas. La estación de metro Jaume I queda tan sólo a 300 metros, desde la recepción es posible ubicar diferentes servicios de transporte.

Sus habitaciones son amplias y confortables con suelo de mármol, cuentan con baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo. Disponen también de aire acondicionado / calefacción, armario, perchero, escritorio, minibar, caja fuerte, hervidor eléctrico, teléfono, TV de pantalla plana con señal satelital y conexión a internet vía Wi-Fi.

Todas las habitaciones del hotel ILUNION Almirante están adaptadas para ofrecer un alto nivel de confort y accesibilidad a personas con discapacidad.

En su sala de desayunos se sirven diariamente desayunos a la carta, los huéspedes pueden disfrutar también de su sala de fitness que cuenta con modernos equipos para ejercitarse en cualquier momento del día. Así como de su amplio espacio de coworking donde disponen de ordenadores y conexión a internet de alta velocidad.

Por todo ello el ILUNION Almirante se ha posicionado como uno de hoteles cerca del puerto de Barcelona preferido por quienes tienen la dicha de visitar la ciudad condal.