Oferta Viaje de Estudios

Viaje de Estudios a la Sierra de Cazorla

3 días todo incluido por solo 99 €

OFERTA válida para Pre Reservas realizadas antes del 30 de octubre

Válido para viajes de estudios realizados durante los meses de enero, febrero, marzo y abril, para viajes en mayo y junio 109 €

ACTIVIDADES

Tour Parque Natural, Senderismo, Cerrada de Utrero, Río Borosa, Torre del Vinagre, Tirolina, Slackline, Boulder, Tiro con Arco, Educacion Ambiental, Visita Cultural a Cazorla, Gymkana, Trekking, Veladas, Juegos

DÍA 1  (necesario uso de autobús)
Visita al Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Senderismo por el río Guadalquivir, a su paso por la cerrada del Utrero (1.5 km).
Visita al centro de interpretación Torre del Vinagre.
Comida tipo picnic (no incluida)
Senderismo por el río Borosa hasta la Cerrada de Elías, uno de las rutas más visitadas del parque, que destaca por la presencia de endemismos de flora y fauna (8 kilómetros, aproximadamente).
Aseo y cena
Velada

QUÉ INCLUYE

Actividades descritas, Alojamiento, Comidas desde la cena del primer día hasta el almuerzo del día de salida, Monitores 24 h, Seguros de RC, Accidente y Seguro de Viaje

PLAZAS LIMITADAS

Oferta válida para los meses de, enero, febrero, marzo y abril con alojamiento en Aula Naturaleza Cazorla , precios para grupos a partir de 25 alumnos, para otras opciones solicitar presupuesto.

CONTACTO

Teléfono: 953 10 50 58--648 177 725 email: reservas@cazorlatravel.es

SOMOS DISTINTOS

En nuestros viajes de estudios, además de pasarlo bien y divertirte, te proponemos conocer un poquito de la historia y costumbres de los lugares que visitas, además de afianzar o descubrir tus inquietudes por el medio ambiente.

NOS GUSTA NUESTRO TRABAJO

Cazorla Travel, agencia de Viajes Mayorista - Minorista en la que trabajamos hombres y mujeres que creemos en lo que hacemos y donde nuestro mayor reto es poder estar a la altura de los y las jóvenes y adolescentes que nos visitan cada año.

Nuestro principal objetivo durante los viajes de estudios es poder transmitir a los y las estudiantes nuestros conocimientos sobre el medio, haciéndoles partícipes de nuestras inquietudes medioambientales, el respeto a los compañeros y compañeras y, sobre todo, las ganas por aprender, compartir, vivir experiencias y divertirse con sus amigos y amigas y profesores.

NINGÚN NIÑO SIN VIAJE DE ESTUDIOS

Creemos que todos los niños y niñas que a lo largo del curso han cumplido con sus objetivos académicos y con un buen comportamiento, deberían tener el derecho de participar en el tan esperado viaje fin de curso, sin que la parte económica sea la causa de que no puedan venir.

Es por ello que desde Cazorla Travel creímos que nuestra obligación era colaborar, y lo hacemos poniendo a disposición del colegio la posibilidad de realizar una rifa para sufragar el 100% de los gastos del viaje de estudios, donde nosotros nos encargamos de enviar las papeletas y costear el premio.

NO TE LA JUEGUES

¿Sabías que cualquier viaje organizado donde se realicen 2 o más actividades y una de ellas sea el alojamiento, solo puede ser organizado por una Agencia de Viajes Mayorista y comercializado por una Agencia Minorista?

En la Unión Europea estas empresas son las únicas autorizadas para poder comercializar este tipo de Viajes, y son las únicas que cuentan con seguros y avales para cubrir cualquier contingencia que surja durante el viaje.

¿Por qué te la vas a jugar?

NUESTROS CLIENTES

AMPAs

C.E.I.P

C.P.R

INSTITUTOS

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Plazas Limitadas