VIAJES FIN DE CURSO

viaje fin de curso a Cazorla

NATURALEZA | AVENTURA | CULTURA | DIVERSIÓN

Ultimas Plazas Viajes Fin de Curso Mayo y Junio 2024

¿Por qué elegir Cazorla para tu Viaje de Fin de Curso?

Vive una experiencia inolvidable en Cazorla, destino perfecto para viajes fin de curso.
Visitaras la mayor reserva natural protegida de España y la segunda en extensión de Europa. Descubre Cazorla, uno de los pueblos más bonitos de España y un lugar donde podrás disfrutar de innumerables actividades de aventura. 
Explora la ruta del Río Borosa, una de las cinco rutas de senderismo más bonitas de España, y maravíllate con una de las cascadas más altas de España,  la Cascada de Linarejos, una caída de agua imponente con más de 60 metros de altura. Vive la aventura del trekking a lo largo del sereno Río Cerezuelo y disfruta de sus aguas cristalinas, donde los mas atrevidos se podrán dar un chapuzón. Sumérgete en la historia y leyendas de Cazorla,  desciende hasta el subsuelo  y descubre la leyenda de la Tragantia y siéntete como un auténtico caballero cuando visitemos el majestuoso castillo de la Yedra.

VIAJES FIN DE CURSO A CAZORLA

3 DÍAS EN CAZORLA
DESDE SOLO 159€
Viajes fin de curso paseo en piragua

Paseos en Piragua

rutas a caballo viaje fin de curso

Excursiones a Caballo

tiro con arco viaje fin de curso

Tiro con Arco

tirolinas en cazorla para viajes de estudios

Tirolina

escalada viaje de estudios

Escalada

viaje fin de curso descenso de barrancos

Descenso de Barrancos

visitas al parque natural viaje fin de curso

Visita a la Reserva Natural más grande de España, segunda de Europa en extensión.

visita cazorla viaje fin de curso
Visitas a Cazorla uno de los pueblos más bonitos de España.
juegos viajes fin de curso cazorla
Juegos y Gymkanas para conocer Cazorla y el PN.
Diversión en plena naturaleza

Diversión en Plena Naturaleza

Educación Ambiental viajes fin de curso

Educación Ambiental

Viajes fin de curso veladas

Veladas

Todos nuestros viajes fin de curso incluyen:

Alojamiento en los mejores hoteles de Cazorla: Nos alojamos en hoteles de 3* en Cazorla, ofreciendo régimen de pensión completa.
Comodidad para Todos: Habitaciones triples o cuádruples para los alumnos, profesores en habitaciones individuales.
Gratuidades para Profesores: Ofrecemos dos plazas gratuitas para los profesores que acompañan al grupo.
Asistencia Continua: Nuestros monitores están disponibles durante todo el día para garantizar una experiencia segura y agradable.
Actividades Diversas: Cada viaje incluye una gran variedad de actividades.
Cobertura Integral de Seguros: Seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes y seguro de viaje están incluidos. Adicionalmente, ofrecemos seguro específico de responsabilidad civil para los profesores acompañantes.
Te ayudamos a pagar el Viaje: También te ayudamos a financiar el 100% del viaje con nuestras papeletas gratuitas, mediante las cuales los alumnos pueden pagar el viaje fin de curso sin ningún coste adicional para ellos.
Ventajas Adicionales:
Somos una agencia local con sede en Cazorla, lo que nos permite brindar atención inmediata desde el momento de su llegada hasta su partida. Al gestionar todo el viaje de forma directa, somos flexibles en adaptar el itinerario según sus necesidades y preferencias.
Hoteles viajes fin de curso
Los Mejores Hoteles de Cazorla
monitores viaje fin de curso

Monitores durante todo el día

viajes de estudios comidas
Comidas elaboradas en el Hotel | NO CATERING |
Te ayudamos a pagarte hasta el 100% del viaje.
te ayudamos a viajar gratis
habitaciones confortables viajes estudiantes

Habitaciones acogedoras para los niños máximo 3/4 por habitación.

 NO AGLOMERACIONES

2 Gratuidades para Profesores en Habitaciones Individuales

Seguros para viaje fin de curso

Seguros Incluidos

Viajes fin de curso Cazorla Travel
Con la Garantia de Cazorla Travel, 10 años organizando Viajes Fin de Curso a Cazorla

Viajes Fin de Curso a Cazorla

Durante la etapa de estudiante los alumnos pasan por diversas etapas educativas durante las cuales realiza diversas salidas fuera del centro para realizar los conocidos como Viajes de Estudios o Fin de Curso.
Los viajes de estudios aportan innumerables beneficios al alumno, este comparte con sus compañeros y profesores unos días alejados del estricto ritmo académico, aprenden a convivir unos días fuera de casa con sus compañeros de clase, estrecha unos fuertes lazos de amistad con sus amigos que en algunos casos perdurara de por vida, los alumnos se divierten realizando innumerables talleres, juegos y actividades a la vez que aprende y se inician en el fascinante mundo de la naturaleza y la conservación del medio.

Cazorla es uno de los destinos escogidos por muchos colegios y institutos para realizar su viaje de estudios y viajes fin de curso, la Sierra de Cazorla ofrece una gran variedad de actividades para realizar con los alumnos como: Senderismo, Paseos a Caballo, Tirolina, Rappel, Escalada, Descenso de Barrancos, Canoas, Gymkanas, Carreras de Orientacion, observación de Fauna, Flora y innumerables actividades relacionadas con el medio ambiente.
Por todo ello Cazorla y el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas es visitado por miles de niños todos los años para realizar su viaje de estudios.

Cazorla Travel ha diseñado un amplio catalogo de viajes de estudios adaptados tanto para alumnos de ESO como de Bachillerato para que el alumno se divierta aprendiendo y priorizando en todo momento la seguridad de los niños, estos son acompañados durante todo el día por nuestro equipo de monitores y las actividades de turismo activo son todas realizadas por empresas especializadas y con años de experiencia trabajando con niños.