Singles con Hijos

Cazorla Travel te ofrece los mejores viajes para que disfrutes de la compañía de tu hijo, nuestros viajes están diseñados para familias monoparentales, programas dirigidos a singles con niños.

Para los niños tenemos diseñada una ludoteca con monitores especializados para que los niños disfruten de unos días en contacto con otros niños y descubran un apasionante mundo lleno de juegos y aventuras además de aprender con los talleres educativos que les tenemos preparados.
Para los papas y mamas tenemos preparadas actividades al aire libre, excursiones 4X4, circuitos multiaventura (Rápel , Tirolina, Escalada, Descenso Barrancos…) rutas degustacíon aperitivos por algunas de las tabernas y bares típicos de Cazorla y la última noche una gran velada con una excursión nocturna para conocer alguno de los misterios que esconde Cazorla y sus Castillos.
Para haceros el viaje más económico y ameno crearemos un grupo de whatsapp con los inscritos al viaje para que os podáis organizaros y compartir vehículos para llegar a Cazorla.

Próximamente os propondremos una escapada Fin de Semana para Singles con hijos, en Pleno Corazón del Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.

Información y Contacto