Escapada a Cazorla con el Grupo de Amigos

¿Tienes pensado escaparte un fin de semana con los amigos?
Si tienes pensado pasar un fin de semana con el grupo de amigos os vamos a recomendar que visitéis Cazorla y El Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura las Villas, esta reserva natural por extensión la mayor de la península y la segunda de Europa ofrece una amplia variedad de actividades para poder realizar en grupo y amplias casas rurales donde podréis estar todos juntos.

¿Dónde nos podemos alojar en Cazorla?
La Sierra de Cazorla ofrece una amplia gama de alojamientos pensados para reuniones familiares o para grupos de amigos que piensen pasar unos días de convivencia en un entorno privilegiado como es el Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.
En Cazorla puedes encontrar Casas Rurales diseñadas para alojar grupos con amplios salones donde poder realizar reuniones y poder compartir los miembros del grupo largas veladas.

¿Qué hacer en Cazorla?
Desde la Casa Rural podernos partir para realizar innumerables actividades como senderismo, rutas a caballo, piragüismo, rappel, escalda, tirolina, tiro con arco, excursiones 4X4, visitas culturales …
Ahora en Otoño os recomendamos salir a coger níscalos o escuchar la berrea.

¿Qué ver?
Casco histórico de Cazorla, Ruinas de Santa Maria, Boveda Río Cerezuelo, Castillo de la Yedra, Castillo de la Iruela, Museo Torre del Vinagre, Cerrada Utrero, Río Borosa, Museo Miguel Hernandez, Tumbas Principescas de Toya.

¿Dónde Comer?
En Cazorla como en algunas otras ciudades andaluzas como Linares y Granada tiene la costumbres de poner aperitivos con cada consumición, en algunos Bares y Tascas se sirven de aperitivo auténticos manjares de la cocina tradicional Cazorleña y serrana en este post os vamos a recomendar Meson don Chema, La Yedra, Restaurante Alberto, Venta San Isicio, Meson Leandro y Lusco Bar cada uno dentro de su estilo gastronómico ofrecen una selecta carta de aperitivos.
Después de tomar unas cervezas con nos aperitivos podemos comer en alguno de los restaurantes que podremos encontrar en Cazorla o volver a nuestra Casa Rural para preparar entre todos los amigos una comida en plan familiar.

Alojamiento Rural en Cazorla
Oferta Especial OtoñoLa Berrea en Cazorla:
Escapada Familiar a Cazorla para escuchar la Berrea, Gran villa con mas de 400 m2, casa con capacidad para 30 personas en Cazorla a tan solo 750 metros del Casco Histórico de Cazorla.
Fin de Semana desde tan solo 13 € persona.
Parking privado y Gratuito, amplio salón comedor con chimenea, cocina americana, cafetera, tostadora, tv, nevera, botellero, vajilla.
Cuenta con 7 duchas, 7 lavabos, 6 water

Informacón en 629 35 96 34 o info@cazorlatravel.es