Felix Rodriguez de la Fuente y en PN Cazorla, Segura y Las Villas

Felix Rodriguez de la Fuente

PN Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas

Hace 40 años el biólogo y naturalista Felix Rodríguez de la Fuente dio a conocer al mundo entero el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, lo que convertiría a este espacio natural en uno de los más visitados de España, frenando la despoblación de muchos núcleos de población que encontraron en el turismo una forma de ganarse la vida y poder seguir viviendo en la sierra que los había visto nacer.
Gracias a la gran labor divulgadora de Félix Rodríguez de la Fuente aprendimos a amar y conservar nuestras sierras y bosques, para que hoy en día nuestros hijos y nietos puedan seguir disfrutando de la mayor reserva natural protegida de la península ibérica, segunda de Europa, un pulmón verde del que podemos disfrutar y que tenemos la obligación de conservar.
Gracias a divulgadores y científicos como Félix Rodríguez de la Fuente, habitantes del Parque y a los millones de turistas que han visitado este Parque Natural de una manera responsable, cuidando y preservando la riqueza natural y paisajística que en él se encuentra durante estos últimos 40 años, podemos seguir disfrutando del mejor destino de naturaleza de España.
Escapada Senderismo Cazorla
3 DÍAS 2 NOCHES OFERTA 149,5€ 
Incluye, alojamiento en Hotel 3* régimen pensión completa, 2 rutas de senderismo, visita cultural a Cazorla, seguros de viaje y cancelación.
Actividades en Cazorla
PN Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas
Rutas 4x4, Ecoturismo, Educación Ambiental, Senderismo, Paseos a Caballo, Piraguas, Vía Ferrata, Escalada, Parque de Aventuras, Tirolina.
somos GRUPO Cazorla
Alojamiento para Grupos
TODO EL ALOJAMIENTO PARA TI
Uso exclusivo de todo el alojamiento para  tu familia o grupo de amigos, a tan solo 750 metros del casco histórico de Cazorla.

[pt_view id="b7aeb93msn"]