HOTELES EN CAZORLA

Los Hoteles en Cazorla se caracterizan por ser pequeños establecimientos hoteleros, en los que se ofrece un trato familiar y cercano por parte de los gestores de estos maravillosos hoteles Cazorleños.

Cazorla Travel en colaboración con Booking uno de los mayores portales de reservas del mundo, os ayuda a buscar las mejores ofertas en Hoteles.

De todas los Hoteles que puedes encontrar en Cazorla y el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, solo hemos seleccionado las que cuentan con una valoración media de los clientes que se han alojado en ellas de Muy Bien, Fabuloso, Fantástico y Excepcional.

En familia, con amigos, escapada romántica, para disfrutar de la naturaleza, practicar senderismo o realizar alguna actividades de turismo activo que se pueden realizar como son: escalada, vía ferratas, rappel, tirolina, piraguas, rafting, paseos a caballo, rutas en 4×4 …
Para cada situación hay un hotel en Cazorla y un lugar ideal para alojarse en el Parque Natural de la Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Una de las opciones es buscar un hotel en pleno Cazorla, donde podemos disfrutar de uno de los pueblos mas bonitos de España, ubicado a las faldas de la mayor reserva natural de la península, Cazorla es uno de los destinos preferidos de los amantes de la naturaleza y la montaña, de Cazorla salen innumerables senderos que se adentran por el corazón del Parque Natural.

Hoteles en Arroyo Frio

hoteles en arroyo frio

Si buscas un Hotel en el interior del Parque Natural una de las opciones es alojarte en un Hotel en Arroyo Frio, núcleo turístico situado en el interior de la Sierra, a 22 km de Cazorla, En Arroyo Frio podrás encontrar servicios básicos, como supermercados, bares, restaurantes y farmacia.

Hoteles en Coto Ríos

hoteles en coto rios

Otra opción es alojarnos en la zona de Coto Ríos, a tan solo 5 km de la famosa ruta del Río Borosa, Jardín Botánico o el Acuario, a menos de 10 minutos en coche tenemos el Parque de Fauna Silvestre Collado del Almendral y los miradores Félix Rodríguez de la Fuente, desde donde se grabaron algunas de las escenas mas espectaculares del Hombre y La Tierra

Consejos para elegir un buen Hotel

viajes de estudios ofertas cazorla
Oferta Viaje de Estudios a Cazorla