Piraguas en Cazorla

Paseo en piragua en Cazorla en uno de los lugares más bonitos y espectaculares del Parque Natural Sierras de Cazorla, segura y las Vilals, en el embalse del Tranco de Beas, el que fuese uno de los pantanos mas grandes de España y lugar de belleza singular donde fueron grabadas algunas de las escenas mas inolvidables del Hombre y la Tierra, en este entorno privilegiado podremos disfrutar de un paseo en piragua-kayac.
Nuestras kayaks son embarcaciones de gran estabilidad de una y dos plazas y autobaciables, es una actividad lúdica apta para todos los públicos.

piraguas en cazorla
Paseos en Piragua en el Río Guadalquivir en Plena Sierra de Cazorla y Segura
paseos en piragua
Actividades en Plena Naturaleza
Duración: 2 horas
Época: todo el año 
Dificultad técnica: baja.
Nº mínimo de participantes: 6 personas. 
Incluye: material técnico necesario, seguros de RC y Accidentes.
No incluye: desplazamiento hasta el lugar de la actividad.
Material que debe aportar el participante: agua, traje de baño, toalla, ropa de recambio, calzado cerrado para mojar y otro seco. En función  de la época del año protección solar, gorra o chubasquero.
Tarifas:
De 6 a 20 personas: 20 €/pax
Mas de 20 personas: 15 €/pax
que ver y que hacer en cazorla

Que ver en Cazorla

Que ver en Cazorla Descubre Cazorla: La Guía Definitiva Para Disfrutar de Este Paraíso Natural ¿Estás buscando un lugar mágico...

Leer más
Hoteles en cazorla

Hoteles en Cazorla

HOTELES EN CAZORLA Los Hoteles en Cazorla se caracterizan por ser pequeños establecimientos hoteleros, en los que se ofrece un trato familiar...

Leer más