concierto castillo cazorla

Susan Santos, Cazorla 7 de Agosto

Actividades en el Castillo de la Yedra con la iniciativa «A Jaén, viajar al pasado». Dentro de la fascinante ruta cultural en los Castillos de la provincia, Cazorla acogerá el próximo 7 de agosto a las 22:00 horas un fabuloso concierto de Susan Santos.

Nos dejó un recuerdo imborrable en el BluesCazorla Festival de 2010 y ahora vuelve a Cazorla como ganadora del «Best Musician Performance 2019» en los European Blues Awards.

Buen blues, en el Castillo de la Yedra. ¡No te lo pierdas!

Su gran pasión por la música le llevó a aprender, de forma autodidacta, a tocar la guitarra y cantar. Poco a poco fue creando sus propias canciones y su estilo particular de entender la música. Crea su propio proyecto bajo su nombre, un power trío que mezcla rock, blues y otras músicas de raíz americana. Años de gira en festivales y salas de Europa, Estados Unidos y México, compartiendo escenario con artistas internacionales de la talla de Billy Gibbons , ZZ Top. Susan ha ganado «Best Musician Performance 2019″ en los European Blues Awards que entre otros fueron premiados Joe Bonamassa o Beth Hart y en 2019, “Best Album Femele” por No U Turn en los LA Music Critics Award (Los Angeles, California).
Su enérgica y atractiva puesta en escena no te dejará indiferente. El mejor blues nacional se dará la mano con el encanto del enclave del castillo de La Yedra en Cazorla.

¿Cómo inscribirte a estas actividades?
Inscríbete en las actividades / experiencias que quieras.
Puedes hacerlo por estas vías:
Por teléfono: llamando al 953 229 668.

El horario es de 09,30h a 13,30h y de 17,00h a 19.00h.

En la web https://ajaen.jaenparaisointerior.es/experiencias/castillos-y-batallas

¿Cuándo inscribirte?
Las inscripciones se realizan por orden de llegada y es posible realizarlas desde el comienzo de este programa hasta 24 horas antes de su realización, salvo en actividades programadas en fin de  semana, en cuyo caso concluye a las 12 horas del viernes anterior. Sujeto a disponibilidad.
No olvides que es obligatorio acudir a la actividad con mascarilla y respetar todas las indicaciones de seguridad.

Estas instrucciones son exclusivamente para las inscripciones del Programa Noches de Luz en los Castillos de Jaén.
Para las restantes actividades del programa, se realizarán las inscripciones y se resolverán las dudas en los respectivos ayuntamientos.

Ubicación Evento