Una cancion para carmen

Una Canción para Carmen, Cazorla 24 de julio

Las Bandas de Cazorla se unen en ayuda con Carmen Cocera Barrero

Un concierto solidario que contará con la participación de las bandas:

Alice Soul

LEVEDAD ZERO

Los Tragos

Sábado 24 de julio en las Ruinas de Santa María a las 21 horas.

Entradas anticipadas 5€ en:

  • Modas Mapy
  • Rick’s Café
  • El Atelier de Cristina Cazorla
  • David MeleRock Melerock Cazorla
Los Tragos
Banda de Rock Local que mezcla la esencia pura de los roqueros clásicos con un toque atemporal que atrae al público. El grupo, que empezó su andadura por el mundo musical en 2017, venía con experiencia, pues todos su miembros —Abraham Lorente (bajo y voz), David Albusac (guitarra), Fran “Miki” Rodríguez (guitarra) y Javi Sola (batería)— ya conocían lo que era estar sobre los escenario.
Los Tragos llevan bebiéndose la vida desde marzo de 2017. Allí han abierto concierto para Celtas Cortos en una más de sus presencias locales en el festival Cazorla Suena, además de aportar música al Wild Way, un evento de Country y música western y recientemente han acompañado a los Cigarros en el concierto que dieron en la vecina localidad de la Iruela.
Alice Soul
Es una banda emergente con toques de jazz, swing, blues, soul y funky. En general, nos encanta la música negra por su fuerza emocional y por su belleza inconmensurable.
Tenemos temas propios y cantamos en inglés.
Levedad Zero
Banda de Rock sinfónico Cazorleña, con una escenografía sencillamente espectacular Olaya Plazas- Vocalista, Juanmi Martínez –guitarra y bajo, Ángel Fernández –bajo y guitarra, Juanjo Benito –teclados y programación, Francis Martínez –batería– y Jesús Estudillo –piano, guitarra y violín.

Ubicación Evento